Diccionario Chino SparkDict

Diccionario Chino SparkDict es la aplicación con la que podremos traducir palabras chinas al español.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador D@m RC Systems
Versión 1 Descargas 390

Diccionario Chino SparkDict es un programa de traducción, traduce más de dos mil definiciones en chino que podremos traducir al español.

 

Características.

Con Diccionario Chino SparkDict dispondremos de una herramienta muy útil en la traducción de caracteres chinos al español. Es una herramienta gratuita y sencilla de utilizar. Un programa que no necesita conexión a internet, ya que descargaremos directamente todas las definiciones y caracteres chinos al dispositivo para usarlo. El programa incorpora las definiciones más básicas y que nos servirán para la interacción con personas que utilicen el idioma chino. Es un programa bastante fluido y rápido en las búsquedas y en la muestra de resultados.

Nuestra opinión.

Diccionario Chino SparkDict es una herramienta moderna y muy funcional. Es un traductor muy rápido que nos ayudara en la interacción con personas que utilicen el idioma chino. Dispone de definiciones realmente útiles, las cuales se utilizan en la vida diaria, no dispone de definiciones y vocabulario obsoleto. Es una aplicación moderna.

Ventajas:

  • Muy útil.
  • Funcionamiento perfecto.
  • Muy sencillo de manejar.
  • Incorpora definiciones útiles.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Diccionarios

Duolingo - Idiomas gratis

Duolingo - Idiomas gratis

Duolingo - Idiomas gratis es la aplicación con la que podremos aprender ingles y muchos más idiomas de forma fácil y divertida.

Diccionario Español

Diccionario Español

Diccionario Español es la aplicación que nos permitirá consultar todas nuestras dudas con las palabras a través de este diccionario de la RAE.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1 Descargas 390

Compatible con

Android 1.0
Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0